Foro Oficial de Rafa Mendez


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Oficial de Rafa Mendez
Foro Oficial de Rafa Mendez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Galería


nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :) Empty
Musica Foro

Últimos temas
» Bienvenidoo!!
nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :) EmptyLun Dic 06, 2010 1:35 pm por solpeque

» ANA ALONSO ALONSO
nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :) EmptyLun Oct 18, 2010 1:27 pm por anacantante

» ANA ISABEL ALONSO ALONSO
nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :) EmptyVie Jul 23, 2010 11:22 am por ANA ISABEL ALONSO ALONSO

» Facebook , tuenti, fotolog...
nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :) EmptySáb Abr 24, 2010 12:28 pm por ANA ISABEL ALONSO ALONSO

» FELICITACION A LOS DEL FORO
nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :) EmptyJue Dic 24, 2009 12:03 pm por ANA ISABEL ALONSO ALONSO

» FELICIDADES RAFAAAA!!!!
nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :) EmptyLun Dic 07, 2009 12:40 am por Raquel Asia

» Felicitar a Ana Alonso Alonso .
nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :) EmptyLun Nov 09, 2009 8:23 pm por ANA ISABEL ALONSO ALONSO

» Felicidades Fama Ondas 2009
nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :) EmptyDom Nov 08, 2009 6:52 pm por Raquel Asia

» La escuela de Fama como nunca se habia visto
nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :) EmptyJue Nov 05, 2009 8:57 pm por MaRtUkI

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :)

3 participantes

Ir abajo

nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :) Empty nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :)

Mensaje  Laura Lun Sep 07, 2009 2:32 pm

http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/285215/

Rafa Méndez: "Fama es un ’reality’ en el que al final no se vende humo"
El coreógrafo y bailarín tinerfeño vuelve a formar parte del elenco de profesores del exitoso programa de Cuatro, que cumple ya su tercera edición


N. Torres

Santa Cruz de Tenerife

La tercera edición de Fama ¡A bailar! ya se encuentra en marcha y desde hace unas semanas ya se puede ver la selección de los primeros aspirantes a este reality que ha logrado colarse entre los programas más vistos y también esperado por los telespectadores. "Es como la vuelta al cole", dice uno de sus profesores más carismáticos, el tinerfeño Rafa Méndez, quien también regresa al programa después de anunciar su marcha el pasado mes de mayo. El bailarín habló con DIARIO DE AVISOS sobre su vuelta y acerca de lo que ofrece el formato en esta nueva temporada. Méndez asegura que su salida del programa se debió al cansancio. "Estaba muy agotado, necesitaba descansar y tomarme un tiempo. El regreso ha sido bastante positivo, me he dado cuenta de que estoy muy relajado, más tranquilo para hacer nuevas cosas y aprovecharme mejor como profesional. Estoy preparando el programa con tanta ilusión como un niño pequeño", afirma.

Rafa Méndez es una de las basas del programa para despertar el interés en los espectadores y el bailarín lo sabe y se ha tomado esta tercer edición con auténtico furor. "A medida que pasa el tiempo más me vuelvo loco y con el comienzo de las clases será peor, pero no sé si el programa acabará conmigo o yo con él", comenta entre risas. Luego, más serio, explica: "Éste es mi trabajo, es lo que he hecho toda mi vida y estoy encantado de estar en el programa".

En cuanto a lo que ya se está viendo en Fama, Méndez relata que "ya hemos analizado el casting, lo hemos visto todo y el nivel está siendo muy bueno". Según el bailarín, en los casting, "los chicos saben que venimos formando a la gente que quiere bailar, y eso se nota porque vienen con mucho nivel, más que otros años, pero sobre todo hemos visto personalidades diferentes a los de otros programas, son chicos que nada tienen que ver con lo que hemos tenido anteriormente y eso me gusta mogollón".

Preparación

El bailarín sostiene que "son chicos muy preparados que vienen concienciados de que esto no es Gran Hermano, que aquí se viene a trabajar". Rafa Méndez defiende el formato del programa, del que dice: "Por supuesto, que esto es un reality pero entendiendo esa definición como lo que pasa día a día, en su aspecto más positivo". "Creo que su definición se ha venido usando mal", aclara, "aquí no es tan problemático y además al final la gente que sale se lleva algo, no se mete en una casa a hacer de comer o comerse la boca con alguien, aquí tienen que trabajar muy duro". Un trabajo duro que Méndez defiende que tiene sus resultados en la vida fuera del programa. "Es cierto que de los que salen, 15 ó 20, acaban trabajando en esto y el resto se queda por el camino, bien porque se dan cuenta de que esto no es lo suyo, o como todo en la vida, son chicos muy jóvenes a los que les quedan muchas cosas que hacer y puede que tomen otros caminos. Son muchos los que están trabajando en musicales o en compañías como la de Víctor Ullate. Lo importante es que al final del programa no se vende humo", apunta el coreógrafo,

La respuesta del público, según el bailarín, está siendo muy buena. "Teníamos un poco de miedo, pero lo cierto es que estamos teniendo más o menos la misma audiencia que en los casting de las ediciones anteriores; esto también es como la vuelta al cole para los espectadores", asevera. Una vuelta a la actualidad que tiene entre sus novedades la presencia de nuevos profesores y que Víctor Ullate ya no estará de forma permanente como director, función que asumirá Lola González. Pero quizá la mayor sorpresa pueda verse dentro de poco y no en Fama. Rafa Méndez confiesa que tiene proyectos al margen del programa. "Hay uno televisivo sobre el que aún no puedo hablar, pero estoy muy contento".

Laura

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :) Empty Re: nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :)

Mensaje  Raquel Asia Lun Sep 07, 2009 4:38 pm

Mil gracias guapaaapor poner esta entrevistaaa!! me encantaaa oajala que haga algo el y lo preente me encantaaaa!!!! pero no me gustaria que si hay mas Fama el no este...me daria algooo jejeje un besazo y de nuevo GRACIAS!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUEGOOOOOOOOOOO!!

RAFA (L)
Raquel Asia
Raquel Asia
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

https://rafamendez.forosactivos.net  / www.fotolog.com/marbelysyr

Volver arriba Ir abajo

nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :) Empty Re: nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :)

Mensaje  Laura Lun Sep 07, 2009 4:52 pm

de nada!! pa eso estamos, para informarnos un@s a otr@s

Laura

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :) Empty Re: nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :)

Mensaje  Ester Lun Sep 07, 2009 7:51 pm

Ooooh me encanta!!! Gracias Laura por subirla Smile Estoy de acuerdo con raky, que jamás deje fama...nos puede dar algo! jajajaja
Bfff, ojalá que haga él sólo algun programilla! Sería taaaaaan genial ^^

I (L) RM

Ester

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :) Empty Re: nueva entrevista, y Rafa dice algo del futuro :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.